El excedente narrativo, lo que queda tras el paseo apocalíptico de “Black Adam”, probablemente no será tenido en cuenta por la inmensa legión de espectadores que acudan a su reclamo.
Referencia indiscutible de las novelas de misterio y asesinatos, dama del suspense y emperatriz del “Whodoit”, Agatha Christie y su legado narrativo permanecen en la cumbre. El cine no se cansa de revolver en su amplia producción y el público jamás le da la espalda.
El 13 de noviembre de 2015, noventa personas morían asesinadas en Bataclan, París, durante el concierto de Eagles of Death Metal. Entre los supervivientes estaba Ramón González quien conjuró el trauma y el shock de lo vivido escribiendo “Paz, amor y Death metal”, una crónica a bocajarro sobre la horrible sensación sufrida durante el ataque terrorista.